THE 2-MINUTE RULE FOR CóMO LAVAR LA ROPA DE UN RECIéN NACIDO

The 2-Minute Rule for Cómo lavar la ropa de un recién nacido

The 2-Minute Rule for Cómo lavar la ropa de un recién nacido

Blog Article

Seca la ropa del bebé al aire libre siempre que sea posible. Si usas una secadora, selecciona el ciclo de secado más suave y evita el uso de suavizantes de telas, ya que pueden contener químicos que irritan la piel.

La ropa de baño o playa no debe mezclarse con otras prendas y siempre debe secarse al aire libre, prescindiendo de secadora. 

En el caso de que las prendas de tus hijos tengan manchas, recurrir a KH-seven Sin Manchas es un muy buen recurso, ya que además de dejar la ropa como nueva también evita cualquier reacción en la piel de los niños debido a que es un producto testado dermatológicamente.

Lo excellent es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se usa secadora, hay que usarlao a baja temperatura.

Lavar la ropa de bebé no tiene por qué ser tan diferente de lavar tu propia ropa, siempre y cuando tengas un detergente Dreft especializado para ayudarte a limpiar el desorden. Ahora, si tan solo supieras cómo doblar ropa de bebé…

Una vez que el bebé cumpla los seis meses podremos ir mezclando poco a poco su ropa con la del resto de la familia, permaneciendo atentos a que la piel del bebé no sufra ningún tipo de irritación o roce. En un principio mantendremos el detergente neutro para toda la familia pero podremos elevar la temperatura del agua en el lavado, exceptuando aquellas prendas de tejidos como Jabón para ropa de bebé delicada lana o seda que no toleren el agua caliente.

Es recomendable lavar la ropa del bebé con detergentes suaves y sin fragancias para evitar irritaciones en su piel.

Las prendas a base de tintas y químicos no están recomendadas para los bebés porque tienen la piel muy fina, lo que facilita que los químicos la atraviesen y le provoquen irritaciones o reacciones alérgicas a los recién nacidos.

Durante los primeros meses de vida es essential lavar la ropa del bebé de forma independiente, es decir no mezclarlas con las prendas del resto de personas que habitan en el hogar, la ropa de los adultos por lo standard posee gérmenes o bacterias que han sido traídos del exterior de la casa.

“No se deben utilizar detergentes regulares para lavar la ropa de los recién nacidos. En su defecto, se aconseja usar solo jabón especial de bebé y en pocas cantidades”

En cuanto al modo de hacerlo, puedes lavar a mano las prendas que pueden encoger con el centrifugado, como las de lana. Pero un ciclo suave de lavadora y un centrifugado a pocas revoluciones también puede servir.

En la siguiente guía te contamos cómo lavar la ropa del recién nacido, para que puedas estar completamente tranquilo sabiendo que lo haces de la forma adecuada.

Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente 6 meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón standard.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, ¡esta parte es probablemente la más easy! United states agua fría, un ciclo de lavado suave y una temperatura baja en la secadora.

Report this page