Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery
Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery
Blog Article
Para secar la ropa del bebé es mejor que la cuelgues dentro de la casa, porque fuera puede recibir polvo y otras sustancias de la calle o jardín que podrían ser perjudiciales para la piel recién nacido.
Tiende la ropa del bebé nada más terminar la lavadora: una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa para evitar que las prendas se arruguen y cojan malos olores.
Aunque parezca irrelevante e inofensivo no lavarla antes de ponérsela a nuestro pequeño, lo cierto es que los tejidos pueden estar fabricados con tintes o sustancias químicas, sin tener en cuenta que antes de que tomáramos la decisión de adquirirla estuvo exhibida en la vitrina de la tienda y pudo haber estado en contacto con muchas otras personas.
Lo ideal es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se usa secadora, hay que usarlao a baja temperatura.
¡Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad para mantener la ropita de tu recién nacido impecable y segura! Recuerda que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de tu bebé, ¡y la ropa no es la excepción!
En cualquier caso, recuerda siempre aclarar bien las prendas para evitar que queden restos de detergente entre las fibras.
Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.
Mientras tanto, si bien la ropa de bebé de segunda mano a menudo se ha tratado con mucho cuidado cuando se usaba, es posible que haya estado almacenada durante meses o incluso años, acumulando polvo o posiblemente incluso moho.
United states un detergente suave: Opta por un detergente hipoalergénico y sin fragancias para proteger la piel reasonable de tu bebé.
“No se deben utilizar detergentes regulares para lavar la ropa de los recién nacidos. En su defecto, se aconseja usar solo jabón especial de bebé y en pocas cantidades”
Otro aspecto elementary del lavado de la ropa de bebé es la temperatura del agua. Aunque el agua caliente puede ser eficaz para eliminar gérmenes y bacterias, puede ser perjudicial para los tejidos delicados y provocar irritaciones en Detergente para bebé sin olor la piel del bebé.
A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.
Vamos a enseñarte a lavar a mano de la forma más segura la ropa de tu pequeño. Para ello puedes utilizar un detergente casero o alguno de la tienda que no contenga químicos agresivos, perjudiciales para su piel y seguir estos pasos.
Lo mejor jabón de toda la vida o jabón lagarto, en vez de suavizante usar vinagre o una mezcla de vinagre y bicarbonato, elimina bacterias y restos de jabón ademas que deja la ropa esponjosa y evita las ronchas de la dermatitis atopica puesto que el suavizante puede dar alergia , ojo con las manchas no todas se quitan con agua templada, por ejemplo los purés con agua templada o caliente lo que se consigue es cocer la mancha y fijarla mas a la ropa, se ha de lavar con agua fría, se puede usar oxígeno activo para manchas difíciles o jabón potásico (jabón blando). Y lo mejor es lavar la ropa del bebe por separado durante muchos años.