Not known Details About plantas de interior
Not known Details About plantas de interior
Blog Article
Como tolera ambientes secos, no hay necesidad de pulverizarla. No es necesario estar regando constantemente, así que deberías dejar secar la tierra entre riegos y se puede abonar una vez al mes.
Ilumina los rincones oscuros de tu casa con el alegre follaje de la planta de la oración (Maranta leuconeura). Esta encantadora planta de fácil cuidado tiene hojas de color verde y crema abigarrado con vetas de colour rojo brillante. Debe su nombre a que las hojas se pliegan por la noche.
El poto es una planta muy fácil y apta para inexpertos. Necesitan bastante luz, pero lo mejor es que no sea directa, por lo que déjala cerca de alguna ventana.
La Ficus pumila o higuera trepadora es una pequeña planta de crecimiento rastrero que se puede cultivar perfectamente en interior pues no necesita luz photo voltaic directa.
Al mismo tiempo, la planta necesita de mucha iluminación, incluso hasta es capaz de aguantar la luz directa que procede del sol. Se debe de regar de forma continuada, pero evitando que la tierra se pueda llegar a encharcar. Probablemente nos toque pulverizarla de vez en cuando, sobre todo en verano. 6. Sanseviera (Espada de San Jorge / Lengua de Suegra)
Hola PATT, así con esa descripción tan solo no soy capaz de decir, pero te aconsejo descargar la app gratis de PlantNet que sirve para móvil y así casi seguro que encuentras la especie que buscas.
Las plantas de interior no solo embellecen tus espacios, sino que también aportan frescura, purifican el aire y pueden mejorar tu bienestar.
Si buscas una planta fileácil de cuidar y encima que sea purificadora de aire, esta es tu planta. Se adapta a diferentes temperaturas y debe colocarse en un sitio bien iluminado sin sol directo.
La palma kentia es una planta elegante y resistente que agrega un toque tropical a cualquier ambiente. Requiere de un riego moderado y puede crecer en condiciones de poca luz.
se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el agua en sus hojas, lo que le confiere plantas artificiales un aspecto carnoso.
Es una especie excelente para ayudar a purificar el aire y se adapta bien a diferentes niveles de luz natural, tolerando ambientes con poca luz y los cambios de temperatura.
El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la humedad que necesite. Y si te pones en system pro, prueba con un macetero autorriego.
Si deseas mantener la planta compacta, basta con podar las ramas trepadoras. Los esquejes enraizarán fácilmente en agua si deseas hacer más para ampliar tu colección. Riega la Monstera siempre que la tierra esté seca al tacto y abónala una vez al mes durante la primavera y el verano.
El clavel del aire o tillandsia es una planta epífita que solo United states sus raíces para agarrase, en su medio natural a troncos, rocas y demás. Es una planta aérea y no necesita la tierra como fuente de alimento.